Precisan Raiders gasto de operación

AutorHeidy Torres

ATIZAPÁN.- El mantenimiento del campo deportivo, la renovación del equipo de entrenamiento, las mejoras en las instalaciones del predio, el pago de suministro de agua ajeno al Gobierno municipal y las cuotas a la asociación de futbol americano estatal hacen que Raiders Arboledas salga al día en sus gastos.

Sin precisar montos, Rubén Rocillo, presidente del club, puntualizó que las cuotas que pagan los jugadores se utilizan para el pago a la asociación de Futbol Americano del Estado de México (FADEMAC), el mantenimiento de las instalaciones y equipo, así como al seguro de gastos médicos que tiene todos los jugadores.

"Estamos tres personas en la mesa directiva y todos nos dedicamos a actividades independientes; aquí venimos porque somos padres de familia que queremos aportar más, que estamos trabajado porque se fomente y se practique de manera adecuada un deporte que queremos y que nos ha dado tanto", destacó Rocillo.

El viernes 5 de agosto, la mesa directiva entregó a padres de familia el reporte de las finanzas del ciclo que corrió del 16 de julio de 2004 al 31 de julio de 2005, al cual REFORMA tuvo acceso y donde se constató que los egresos anuales ascendieron a más de 500 mil pesos considerando el mantenimiento del equipo al final de la temporada y la mejora de las instalaciones deportivas.

El pasado 30 de julio REFORMA dio a conocer el procedimiento legal que el Ayuntamiento de Atizapán mantiene en contra del Club de Futbol Americano Raiders para recuperar el predio de 11 mil 500 metros cuadrados que le fue dado en comodato a la organización hace 25 años, con la intención de instalar un campo de futbol soccer.

"Todo lo que es equipo para entrenamiento, la ropa, el seguro de gastos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR