'Son precios de mercado'

TOLUCA.- Para el Secretario de Finanzas del Edomex, Luis Videgaray, las diferencias entre las cotizaciones del Programa de Apoyo a la Comunidad y los precios comerciales son fluctuaciones naturales.

"El mercado es el mercado, a lo mejor si un día en particular en el año se cotiza en alguna ferretería o alguna distribuidora, el precio podrá estar ligeramente por arriba o por abajo del precio que se establece como de referencia", explicó.

A inicio de año se fijan las cotizaciones de dicho programa, pero con apego a los precios del mercado, incluso aseguró que los diputados locales conocen, participan y vigilan estos procedimientos.

"En el momento en que se establecen los precios de referencia son precios de mercado, y se hace con mucha claridad con los diputados que la propia Cámara designa para vigilar esto"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR