El precio de ser libres

- Brad Pitt y Angelina Jolie

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 27 (EL UNIVERSAL).- Desde diciembre del año pasado medios estadounidenses como el ?National Enquirer? mencionaban el divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie, que supondría unos 480 millones de dólares.

En la demanda de divorcio se especifica que luego de la separación cada quien se llevará la fortuna con la que llegó al matrimonio y que el dinero generado durante el tiempo que hayan durado casados, se dividirá en partes iguales para sus hijos.

- Johnny Depp y Amber Heard

Luego de que la modelo acusara al protagonista de ?Piratas del Caribe? de haberla golpeado con un celular y de tener temperamento violento, en junio de este año comenzó el proceso de divorcio entre los dos. Johnny Depp y Amber Heard se casaron en febrero del 2015, y duraron juntos tan sólo 15 meses. La pareja podría sumarse a la lista de los divorcios más millonarios de los famosos, pues la fortuna de Depp se estima en unos 450 millones de dólares.

- Melanie Griffith y Antonio Banderas

En junio del 2014 la pareja decidió divorciarse luego de ?largos? 18 años de matrimonio (esta era una de las parejas de Hollywood que más tiempo había mantenido su relación), el acuerdo de su divorcio comenzó hasta un año después, y según el portal TMZ, Melanie recibiría 67 mil dólares por mes en concepto de manutención.

- Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver

Más de 220 millones de dólares fue lo que recibió la ex esposa de Schwarzenegger, quien en el 2011 se divorció del actor luego de 25 años de casados. El actor aceptó que había tenido una hija con una ex empleada del hogar, que en ese entonces tenía 13 años. La fortuna de Schwarzenegger estaba estimada entre unos 447 a 894 millones de dólares.

- Mick Jagger y Jerry Hall

La fortuna del líder de los Rolling Stones estaba estimada en el año de 1992 en más de 300 millones de dólares, esto cuando se divorció de Jerry Hall con quien llevaba 22 años de casado. Ellos se casaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR