El precio de ser bella

AutorAngélica de León

No sólo viven de su talento. Las estrellas también saben que su rostro y figura son fundamentales para triunfar y mantenerse en el gusto del público, por ello no escatiman en la compra de cremas y ropa.

No importa el precio, aseguran Lorena Rojas, Lourdes Munguía, asiduas consumidoras de líneas exclusivas de cremas como La Prairie, Sisley o Estée Lauder.

"Invierto gran parte de mi dinero en cremas. Mi preferida es Sisley, una marca francesa muy cara; hace poco gasté 11 mil pesos en un tratamiento de tres meses", señala Lorena.

Silvia Navarro dice que gusta comprar los productos suizos La Prairie, cuyo tratamiento básico cuesta más de 6 mil pesos, de acuerdo con precios de El Palacio de Hierro.

"Tengo la desmaquillante, la astringente, la de noche, la de día, y la de ojos", indica la protagonista del melodrama Cuando Seas Mía.

La actriz Lourdes Munguía asegura que también prefiere La Prairie; usa la crema de día y de noche, que cuestan mil 920 y mil 580, respectivamente, pero las combina con cosméticos de otras marcas.

"Para las manos me pongo Re-Nutriv, de Estée Lauder (510 pesos); es cara, pero nada más me pongo una gotita y es suficiente".

Al igual que Lourdes, Alejandra Avalos recurre a diversas marcas. De las líneas exclusivas cita la desmaquillante y la de ojos Lanco÷me. Ambas tienen un costo de 400 y 575 pesos, respectivamente, en las tiendas departamentales.

Para su limpieza facial, Angélica Rivera acostumbra el tratamiento de Clinique, que consta de crema limpiadora y humectante, loción astringente y jabón especial. Su precio total es de 925 pesos.

Una de las actrices que prefiere líneas cien por ciento naturales es Dominika Paleta. Ella usa una crema preparada con extractos de hierbas y raíces naturales.

"La crema humectante me sale como en 270 pesos y la exfoliadora en 170, no son muy caras, pero son muy buenas", comenta la actriz.

Además de hacer uso de sus cremas faciales, Adela Noriega, Angélica Rivera y Lorena Rojas tienen dermatólogos particulares a quienes acuden regularmente.

"Me receta vacunas y cremas que él mismo prepara", precisa Angélica, "cobra la consulta entre 400 y 500 pesos".

Y cuando se trata de cambiar de imagen, Alejandra Avalos afirma que ha llegado a pagar hasta 15 mil pesos.

"Incluye corte de pelo, tinte, luces, diseño de cejas, manicure, pedicure y uñas de gel o acrílicas con decoración", precisa.

Invierten todas sus ganancias

Las figuras del espectáculo respiran tranquilas: la reforma fiscal no gravó la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR