Precaución estrellas trabajando

AutorKaty Díaz

¡Luces, cámara... acción!

Hollywood no descansa. La fábrica de sueños siempre está cocinando nuevos proyectos y, en las últimas semanas, ha requerido a varias de sus estrellas principales para que se pongan a trabajar.

Éstas son las películas que ya comenzaron filmaciones y que dentro de algunos meses podrás disfrutar en la pantalla grande.

CIRQUE DU FREAK

Estrellas: Salma Hayek, John C. Reilly, Ken Watanabe y Chris J. Kelly

Director: Paul Weitz

Género: Horror

Locación: Los Ángeles y Nueva Orleans

Fecha tentativa de estreno: Finales del 2008

Trama: Darren Shan (Chris J. Kelly) es un joven que trabaja como asistente de un vampiro (John C. Reilly) en el Cirque du Freak, donde actúan fenómenos como Madame Trusk (Salma Hayek), mejor conocida como la mujer barbuda. La película está basada en una serie de libros escritos por Darren Shan.

THE TAKING OF PELHAM 123

Estrellas: Denzel Washington y John Travolta

Director: Tony Scott

Género: Thriller

Locación: Nueva York

Fecha tentativa de estreno: 31 de julio del 2009

Trama: Cuatro hombres secuestran un tren en la estación Pelham, en Nueva York, y exigen un millonario rescate. De no cumplir sus peticiones, matarán a un rehén cada minuto. Zachary Garber (Denzel Washington) es el policía encargado de negociar con los delincuentes.

THE REBOUND

Estrellas: Catherine Zeta-Jones y Justin Bartha

Director: Bart Freundlich

Género: Comedia romántica

Locación: Nueva York

Fecha tentativa de estreno: 2009

Trama: Una madre soltera (Catherine Zeta-Jones) de alrededor de 38 años se relaciona amorosamente con su vecino, un joven de apenas 25 años (Justin Bartha). Su relación amorosa tendrá que superar todos los convencionalismos.

DUPLICITY

Estrellas: Julia Roberts y Clive Owen

Director: Tony Gilroy

Género: Thriller

Locación: Nueva York

Fecha tentativa de estreno: 20 de marzo del 2009

La trama: Claire Stenwick (Julia Roberts) y Ray Koval (Clive Owen) son dos espías corporativos que se hallan inmersos en una guerra comercial entre dos empresas farmacéuticas. Su misión es obtener información de sus contrincantes sobre un producto que podría revolucionar el mercado. Lo que sus jefes desconocen es que mantienen oculto un apasionado romance.

BRIDE WARS

Estrellas: Anne Hathaway y Kate Hudson

Director: Gary Winick

Género: Comedia romántica

Locación: Nueva York y Boston

Fecha tentativa de estreno: 2009

Trama: Liv (Kate Hudson) y Emma (Anne Hathaway) son dos grandes amigas que se enfrentan cuando, sin darse cuenta, deciden...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR