Tiene precaria calidad de vida

AutorLorena Jiménez

Aunque la salud de Vicente Fernández sigue siendo precaria, de acuerdo con el último informe médico que se emitió el lunes, ahora se detalló que la calidad de vida del cantante está limitada.

Esto debido a que, aunque está consciente e interactúa, "El Charro de Huentitán" depende de manera continua de cuidados especializados de salud.

"Actualmente, se encuentra estable, en estado despierto, consciente con interacción con su familia al momento de su visita", se lee en el comunicado.

Vicente Fernández Jr., uno de sus hijos, usó ayer sus redes sociales para desmentir el rumor de que su padre tiene muerte cerebral.

"Es muy triste (al) ver inventar noticias como ésta, totalmente inventada con el afán de lucro con el público de mi padre. Es un asco que engañen al público de tal manera y lo sostengo junto con toda mi familia", manifestó el también cantante.

Lo que sí es un hecho es que el artista de 81 años, de acuerdo con el reporte oficial, sigue dependiente de ventilación por medio de traqueostomía.

"Su esfuerzo respiratorio es aún débil, esto generado por la misma enfermedad que afectó sus nervios periféricos".

Hace unos días, trascendió también que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR