PRD con programas de inversión pública para el sur

MÉXICO, D.F., octubre 29 (EL UNIVERSAL).- Senadores del PRD destacaron la inclusión en la Ley de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria de recursos para la reconstrucción de Guerrero, y que se apliquen apoyos del Foden, en correspondencia al reclamo del Sur del país por una Federación solidaria, dijo el senador perredista Armando Ríos Píter.

Destacó que en las aprobaciones que aprobó el pleno este lunes, se incluyen recursos para infraestructura para el desarrollo regional, con nueve grandes proyectos de carreteras, logística, energía, riego y actividad industrial.

Reconoció Ríos Píter que los recursos que se habrá de destinar al desarrollo de la región Sur, es una decisión del Senado "para igualar las condiciones de bienestar social y crecimiento económico, con el resto de la nación".

Los programas que detonarán el desarrollo del sur del país, fueron impulsados por el coordinador de la bancada del PRD, Miguel Barbosa, así como por los senadores del Guerrero, Armando Ríos Píter y Sofío Ramírez; de Michoacán, Raúl Morón; de Chiapas, Zoé Robledo; de Oaxaca, Guillermo Robles y Adolfo Romero, y de Morelos, Fidel Demédicis, y Rabindranath Salazar.

Los nueve proyectos incluidos por los perredistas en la Ley de Presupuesto y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR