PRD ordena a brigadistas no caer en provocaciones

MÉXICO, D.F., mayo 19 (EL UNIVERSAL).- En la recta final de las campañas en el Distrito Federal, el PRD capitalino pidió a candidatos y brigadistas que no caigan en provocaciones.

El presidente del sol azteca en el DF, Raúl Flores, comentó que más allá del ambiente político que buscan crear sus opositores —como fue el Partido Acción Nacional que este lunes denunció focos rojos en delegaciones como Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Tlalpan, Coyoacán, entre otras— se tiene que cuidar la elección del 7 de junio.“Un mensaje puntual a la gran estructura del PRD: no responder a ninguna provocación”, dijo.

La recomendación es que ante cualquier provocación, los perredistas se retiren, documenten y avisen al partido sobre los hechos.

El UNIVERSAL publicó el fin de semana que el actual proceso electoral del DF se había caracterizado por las denuncias de los partidos como PRD, PRI, PAN y Morena de que hay actos violentos y amenazas en algunas delegaciones.

Flores indicó que no caerán en provocaciones en lo que resta de las campañas electorales y rechazó las acusaciones de otros partidos contra sus candidatos como es el caso de Israel Moreno, candidato a jefe delegacional en Venustiano Carranza, quien fue señalado por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR