PRD exige firmeza al gobierno frente Trump

Carina García

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 21 (EL UNIVERSAL).- Al cumplirse este lunes el primer mes de la administración del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el PRD demandó al gobierno mexicano más firmeza en el trato comercial, en materia migratoria y en derechos humanos con esa nación.

La secretaria general perredista, Beatriz Mojica, dijo: ?No queremos a un Presidente que agache la cabeza?, y se debe exigir a las autoridades de Estados Unidos un alto a las redadas y respeto a los derechos humanos de los connacionales.

A esa exigencia, el secretario de Asuntos Internacionales del PRD, Irán Moreno, agregó la salida del secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, ¡Fuera Videgaray¡, arengó.

A unos metros de la embajada estadunidense, el PRD realizó un performance con el lema ?No a los muros, sí a los puentes?. En él, se derrumbó un muro de cajas, armado por jóvenes vestidos tipo Ku Klux Klan (KKK) y un ficticio Trump.

Mojica delineó el plan de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR