El PRD demanda a delegada de Tlalpan

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 18 (EL UNIVERSAL).- Este martes, el presidente del PRD capitalino, Raúl Flores hizo efectivas las demandas por proselitismo y desvío de recursos, ante la Contraloría General local y la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), en contra de Claudia Sheinbaum, delegada de Tlalpan; y Ernesto Alvarado, director del Centro de Servicios y Atención Ciudadana delegacional.

La acusación se originó luego de darse a conocer en redes sociales, un vídeo y fotografías del primero de febrero donde Alvarado organizó a personal de la delegación para realizar propaganda política a favor de Morena, en seis de los ocho pueblos originarios de la demarcación, durante el proceso electoral de los mismos, con el fin de evitar que el presupuesto de 200 millones de pesos, para las localidades, cayera en manos de otro partido.

Asimismo, el líder perredista afirmó que en los actos de corrupción...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR