En PRD sí habrá competencia para contender por CDMX: Mancera

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 9 (EL UNIVERSAL).- El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, aseguró que para la elección del candidato del Frente para la Ciudad de México tendrá que haber competencia. "En todo lo que valga mi intervención, voy a seguir impulsando esto: aquí sí habrá una competencia", dijo.

Este viernes, durante su reporte matutino, el mandatario informó que hasta el momento no hay ninguna renuncia de parte de funcionarios de su gobierno, pero, sostuvo, no será un obstáculo para las aspiraciones políticas de algunos miembros de su gabinete.

"Hoy no la tengo [renuncias] pero no estoy ajeno a que hay aspiraciones de servidores públicos, entonces, a todos ellos y ellas les deseo mucho éxito en su aspiración, no voy a ser un obstáculo para ninguna de ellas y nosotros seguiremos trabajando ahora en la construcción importante", dijo.

El PRD local abrió el registro para anotar a los aspirantes a la precandidatura del gobierno de la CDMX para 2018 cuyo registro concluye el domingo.

Puerta giratoria. El Nuevo Sistema de Justicia Penal es un nicho de oportunidad para delincuentes.

Así lo dijo el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, y reiteró que por más que se hagan detenciones, los criminales pueden obtener su libertad fácilmente debido a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR