Deja Prado pertenencias en la dirección de Leyes

AutorFernando Martínez

Aunque hace una semana fue removido, José Luis Prado Maillard aún no retira sus pertenencias de la oficina de la Dirección de la Facultad de Derecho y Criminología de la UANL.

El pasado 9 de octubre, el Rector José Antonio González informó de la designación de Francisco Javier Gorjón como coordinador del plantel universitario, luego de que un amparo interpuesto por el catedrático Hugo Martínez invalidó la elección del 2006 en la que Prado Maillard resultó electo director.

El ordenamiento judicial obliga a las autoridades de la UANL a repetir el proceso electoral por lo que Prado Maillard fue removido, aunque el ahora ex director aseguró que volverá a contender.

Ayer, durante una entrevista realizada al coordinador de la Facultad, se observó que aunque físicamente Prado Maillard ya no despacha como director en la oficina de la Dirección, sus objetos personales ahí están pese al cambio de directivos.

En un perchero están la toga y el birrete con los que asiste a los eventos protocolarios, en otro espacio la camiseta de los Tigres, sus libros en una repisa, donde destaca una placa otorgada al "Dr. José Luis Prado Maillard" por la Asociación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR