Practican traqueotomía a Carmen Salinas

AutorMURAL / STAFF

Carmen Salinas se encuentra estable después de que el martes le aplicaron procedimientos que ayudarán a su respiración, alimentación y disminuirán el riesgo de infecciones, a casi dos semanas de que la actriz cayó en coma natural tras un derrame cerebral.

"Le practicaron con éxito una traqueotomía y una gastrostomía. La intervención quirúrgica se realizó sin complicación alguna, y ella se encuentra en condición estable, dentro de la gravedad que implica su condición", dice el comunicado compartido por la familia Salinas.

El boletín agregó que previo a las operaciones, que son procedimientos normales cuando un paciente permanece intubado tantos días, como es el caso de la productora de Aventurera.

"Vamos a empezar con los procesos que se siguen con los pacientes en este estado a estos días de estar entubados y en esta condición. Finalmente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR