Practican mesura

AutorAdriana Castillo

PUEBLA.- Para tratar de no gastar de más en el Buen Fin, compradores buscaron apegarse a una lista de productos y revisaron precios con anticipación.

En el primer día de promociones del Buen Fin, los centros comerciales, supermercados y tiendas de membresías en la Capital poblana presentaron alta actividad y estacionamientos llenos.

Algunos de los compradores entrevistados ayer por METRO opinaron que sí hay buenas ofertas, ya que compararon los precios con anticipación.

"Al menos ya había checado los precios anteriores y sí me ahorré, en lo que llevo ahorita me ahorré como mil 500 pesos", apuntó Marta Hernández, quien adquirió un regalo para su hijo, un horno de microondas y unos zapatos.

La compradora dijo que ella llegó a la tienda departamental sabiendo lo que quería y considerando que si no encontraba un precio atractivo podría postergar sus compras.

En tanto, Isaura Rodríguez, otra de las participantes en el Buen Fin, dijo que los precios le parecieron buenos, ya que la licuadora que le interesaba costaba mil 150 pesos y al final pagó 700.

Recomendó salir de la tienda en cuanto se hayan comprado los artículos planeados para no caer en tentaciones, debido a que prácticamente hay rebajas anunciadas para todo.

"Todo tiene descuento, pero es lo que le haga falta a uno, tampoco comprar cosas por comprar, que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR