Practican una 'limpia' a reas de San Miguel

METRO / STAFF

PUEBLA.- CERCA DE 240 internas del Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel participaron voluntariamente en una sanación espiritual con el objetivo de impulsar su reintegración a la sociedad.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal señaló en un comunicado que las damas de su voluntariado promovieron un plática de desarrollo personal y de meditación con el humanista francés René Mey.

El objetivo, detalló el reporte, era vincular la función del Cereso con el trabajo altruista del francés que en su biografía se define como un hombre de paz sin intereses políticos o religiosos que dedica su vida a difundir un mensaje de ayuda a los demás.

En el encuentro, las internas escucharon la doctrina del humanista y aprendieron una técnica de meditación profunda que el "sanador" promueve para despejar la mente y conectarse con el interior.

Además de visitar el penal poblano, Mey estuvo en semanas pasadas en las cárceles de Colima y en la de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, para las cuales solicitó a sus seguidores la donación de artículos de primera necesidad para reclusos.

Asimismo, en el mes de junio realizó sanaciones masivas y actividades de meditación en Chihuahua, a donde acudió por los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR