Que sí fue pozoleada

Al menos dos cadáveres entre ácido fue lo que hallaron las autoridades distribuidos en nueve tambos, el viernes en El Salto.

De acuerdo con informes forenses, todos los recipientes contenían ácido, y en ocho de ellos había restos óseos, algunos con trozos de cinta y otro tenía además un cable.

En el que contenía el cable además se pudieron apreciar restos de lo que fue un pie.

De acuerdo con las primeras indagatorias, se trataría de los cuerpos de dos personas, no obstante, los estudios deben continuar para precisar la cantidad de cadáveres, pues podría haber un tercer cuerpo.

El viernes, en la mañana, policías de El Salto en su recorrido de vigilancia avistaron los tambos abandonados en la Delegación Las Pintitas.

El hallazgo fue reportado en el cruce de Amezola y San Rafael; los contenedores eran color azul y tenía una capacidad de 60 litros cada uno.

Un hallazgo similar se reportó el pasado 20 de mayo en la Colonia Ermita, también en el Municipio, cuando autoridades se toparon con tres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR