Power Rankings Semana 1

AutorJesús Sánchez

1 MINNESOTA: Jugaron un partido completo para iniciar el año, con 3 intercepciones y un TD a la defensiva, mientras que Kirk Cousins lanzó 2 pases de anotación en su debut como vikingo.

2 N. INGLATERRA: La renovada defensiva levantó la mano en su primera prueba, con 3 capturas de QB, un balón suelto y una intercepción, además de mucha solidez en zona roja.

3 CARNEROS: Compiten por ser el mejor equipo de la NFL cuando se habla de talento. Agregaron a su roster a Ndamukong Suh, Marcus Peters y Aqib Talib.

4 FILADELFIA: Nick Foles se ve más como la versión que vimos de él con los Carneros hace unos años, que el quarterback del Súper Tazón. La defensiva sigue siendo una garantía.

5 GREEN BAY: Por unos minutos parecía que su temporada se había terminado en dos cuartos, pero el regreso de Aaron Rodgers y la remontada les devolvió su etiqueta de contendientes.

6 JACKSONVILLE: Su defensiva forzó 2 entregas de balón y estuvo presionando constantemente a Eli Manning. Leonard Fournette, caballo de batalla de la ofensiva, salió del encuentro por lesión.

7 KANSAS CITY: Tienen al jugador más explosivo de la Liga en Tyreek Hill, quien anotó TD en sus primeros 2 toques de balón del año: recepción de 59 yardas y regreso de despeje de 91.

8 BALTIMORE: Se aprovechó de Búfalo en todas las facetas del juego, incluyendo a la ofensiva, donde Joe Flacco tuvo su mejor partido y luciendo con 3 anotaciones.

9 CINCINNATI: Joe Mixon llegó para ser el eje ofensivo con 149 yardas en 22 toques de balón. La ofensiva es mucho más explosiva ahora que tiene buena línea al frente.

10 PITTSBURGH: Es imposible ganar un partido en el que pierdes el balón 6 veces, incluyendo 5 ocasiones directamente de las manos de Roethlisberger. James Conner corrió bien en lugar de Le'Veon Bell.

11 ATLANTA: El mismo problema que tuvieron el año pasado los cazó en este inicio. La zona roja es su pesadilla, ya que sacó 9 puntos en 5 visitas a la yarda 20 del rival.

12 NUEVA ORLEANS: La defensiva montó una de las actuaciones más penosas en historia reciente, permitiendo 400 yardas y 5 TD totales a Ryan Fitzpatrick.

13 CAROLINA: Tuvieron un partido efectivo. Cam Newton lideró al equipo por aire y por tierra, mientras que la defensiva fue una pesadilla para Dak Prescott.

14 DENVER: Un partido de ida y vuelta terminó a favor, gracias a la actuación individual de Von Miller registrando 3 capturas y 2 balones sueltos ante Seattle.

15 SAN FRANCISCO: Tuvieron un cierre muy caliente la temporada pasada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR