Un Potro desbocado

La postura del refuerzo colombiano de los Potros, Wilmer Ortegón, de no entrenar porque aún no se define su situación contractual, es contundente.

Ortegón no entrenó ayer con el resto de sus compañeros porque, según dijo, aún mantiene diferencias contractuales, sobre todo por la cantidad que a él le ofrecieron en Colombia para traerlo y ahora el monto es otro, afirmó.

"Yo quisiera que hoy se arreglara todo, que hoy se acordara con la directiva y poder estar tranquilo con mi Selección, y así regresar después a trabajar motivado, ya que pienso que es un buen grupo de jugadores, buenos compañeros que me han aceptado bien y con esto trato sólo de estar muy tranquilo.

"Cuando yo venía de Colombia se me había manifestado una cantidad y no tuve problemas de nada, solamente el problema fue cuando pregunté por el porcentaje (de su transferencia), entonces ahí quedaría muy desequilibrado, vendría para acá, pero sin porcentaje, cuando siempre un jugador a nivel mundial, cuando es transferido, siempre tiene su porcentaje", indicó Ortegón.

Ante esta postura del colombiano, el presidente de los azulgrana, José Antonio García, señaló enfático que de ninguna manera se responderá a presiones por parte de jugadores y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR