Del Potro, a Los Cabos

AutorFernando Vanegas

El argentino Juan Martín del Potro, rankeado en el cuarto puesto en la ATP, encabezará el cuadro principal en el Abierto Los Cabos que se llevará a cabo del 30 de julio al 4 de agosto.

El semifinalista en Roland Garros es el primer tenista Top 10 que estará en Cabo del Mar, que vivirá su tercera edición y estará acompañado por tres Top 20 del calibre de Sam Querrey, Jack Sock y Fabio Fognini, que alcanzó los Octavos de Final en París.

"Para ser el tercer año es un torneo que se está consolidando, porque ya tener un Top 10 no es tan fácil, entonces, creo que ahora tener a estos grandes jugadores habla muy bien", dijo José Antonio Fernández, director del torneo.

El Abierto los Cabos es categoría 250 y tendrá otras raquetas reconocidas como Feliciano López, Filip Krajinovic, Ryan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR