El 'Potro' avala a Toño Briseño

Si alguien conoce el temperamento y futbol de Antonio Briseño es Raúl Gutiérrez.

El "Potro", quien lo dirigió en la Selección Sub 17 campeona del mundo en 2011, consideró que quienes dudan del "Pollo" es porque no lo han visto jugar.

"Briseño está al nivel de cualquier central de México. Los entrenadores que crean que tiene deficiencias lo han visto en televisión o ven el futbol con dos huevos estrellados en los ojos", comentó Gutiérrez.

Su falta de velocidad y distracciones en su etapa con el Atlas, en opinión de Gutiérrez, se acabaron cuando jugó en Portugal.

"A veces el peor enemigo del mexicano es el mexicano, que no aprende a valorar las situaciones de cada jugador. Si a Briseño lo van a juzgar por lo que jugó de lateral izquierdo en Veracruz, habría que aplaudirle, porque lo asumió sin ser su posición. Lo que su técnico le pidió buscó hacerlo bien", agregó el "Potro".

Briseño deberá pelear la titularidad con Oswaldo Alanís, Hiram Mier y Hedgardo Marín.

"Le irá bien en Chivas, va a aportar esa regularidad que logró en Europa, buena o mala. como la gente la quiera ver, pero se va a adaptar muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR