Un 'potrillo' futbolero

AutorElena Torres

Con una amplia sonrisa que delató estar disfrutando el momento, Alejandro Fernández llegó ayer al Estadio Tecnológico en el autobús que trasladó a su equipo favorito, el Atlas de Guadalajara, para enfrentar a los Rayados de Monterrey.

"Fue muy padre (viajar junto a los jugadores), una experiencia increíble. Nunca lo había hecho y la verdad el Atlas es al equipo al que le voy", expresó el cantante al bajar de la unidad de transporte.

Fernández viajó en el primer asiento del autobús, desde donde pudo ser testigo del ambiente que armaron los jugadores en el trayecto.

Ataviado en unos jeans, camiseta gris, boina y lentes oscuros, el cantante se mostró accesible.

El cantante dijo conocer a Fernando Quirarte, director técnico del Atlas, desde hace 20 años, pues durante 15 de ellos fueron vecinos.

"Coincidió que yo vine a trabajar y me invitó Quirarte para ver el partido, y verlo a nivel de cancha", dijo visiblemente emocionado.

El cantante dijo que finalmente viviría en carne propia el ambiente que arma la afición.

"No conocía este estadio, pero lo que he visto en la televisión es un espectáculo", afirmó.

A nivel de cancha

Alejandro presenció el partido a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR