El Potrillo arranca 'Rompiendo fronteras' con éxito

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 17 (EL UNIVERSAL).- Pocos son los artistas que no necesitan de pirotecnia, rayos láser o coreografías, para conquistar y llenar un escenario; la noche del jueves, Alejandro Fernández demostró una vez más que él es uno de ellos.

El cantante inició su Rompiendo fronteras tour en el coloso de Reforma con un lleno total y en punto de las 21:00 horas los gritos, piropos y aplausos lo recibieron en el escenario, con un cantante vestido completamente de negro.

Acompañado de nueve músicos, el cantante arrancó la velada con "En lo correcto", "Nada de ti" y "Unas nalgadas", para después agradecer al público presente, quien en ningún momento dejó de corear cada uno de los temas.

"¡Muchas gracias, buenas noches México! Muchísimas gracias por acompañarme, es un placer estar anunciando y empezando mi nueva gira aquí en mi México lindo y querido. Muchísimas gracias a todo México, es una ciudad que siempre llevo aquí en el corazón. ¿Están listos? Hoy no vine a hablar, vine a cantar, ¿listos?", dijo, a lo que el público respondió extasiado de emoción.

La noche continuó con otras canciones como "Se me va la voz", "Canta corazón", "Quiero que vuelvas" y "Me hace tanto bien"; cada tema era constancia de una carrera llena de éxitos y su voz la máxima protagonista. Un juego de cuatro líneas de luces que subían y bajan del escenario y que bailaron al compás del ritmo, así como la presencia de tres atractivas coristas, fueron parte del aderezo en esta noche.

La expectativa subió cuando El Potrillo abandonó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR