Otro 'potrillito'

GENTE! / Especial

Alejandro Fernández ya tiene un cuarto heredero...

El cantante confirmó que el pasado sábado nació en Guadalajara el pequeño, producto de su relación con la modelo Jimena y al que piensan ponerle el nombre de Sebastián.

"Todo salió bien, gracias a Dios", dijo el artista sin ahondar en el tema.

El intérprete, quien se encuentra en Los Angeles para dar dos conciertos hoy y mañana en esta ciudad, ofreció el jueves una rueda de prensa para hablar de su disco de balada romántica, Entre Tus Brazos, producido por Emilio Estefan Jr.

Esta conferencia se realizó en forma simultánea, vía satélite, con reporteros de Miami, Nueva York, San Antonio, Puerto Rico y Los Angeles.

Fernández dijo que prefería no hablar sobre su vida privada, aunque confirmó que el nacimiento del niño "fue de emergencia".

"No quisiera contestar cosas tan privadas como esas porque creo que todo mundo tenemos derecho a nuestra privacidad. Les agradezco muchísimo que en verdad se preocupen cómo está todo; todo está muy bien, gracias a Dios, pero las otras cosas me las quisiera reservar", dijo.

Después de disculparse por no haber querido contestar, admitió que el bebé nació el 18 de marzo pasado.

Una fuente que pidió el anonimato confirmó que el niño nació en el Hospital del Carmen de Guadalajara, donde Jimena fue operada a las 7:00 horas de emergencia. El niño nació sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR