Más potente

AutorLorena Corpus

Renovada y más brillante es la propuesta de Kinky para sorprender en los escenarios en el 2020 con una nueva producción visual y un disco.

La banda, que formará parte del Pa'l Norte, estrenará el nuevo tour en Monterrey.

"Ya viene renovado el show, esperemos terminar a tiempo... Vamos a tener un set como más potente de lo que veníamos estado haciendo. Estamos cerrando las últimas fechas de esta gira", indicó Gil Cerezo, cantante.

Con 20 años de trayectoria, los músicos señalaron que para su nuevo material siguen con la bandera de no tener ningún límite en las fusiones.

"Kinky nació siendo un experimento; obviamente ha ido evolucionando conforme a los nuevos géneros", señaló Ulises Lozano, tecladista.

En sus inicios coquetearon con la cumbia, el rock y hasta el norteño.

"Hoy en día la música urbana toma una presencia importante, y Kinky siempre ha tenido esa idea donde se influencia con ritmos actuales", agregó el tecladista.

El primer corte fue "Llena de Mentiras", en el que proponen un tema bailable con una connotación de ritmos urbanos.

"Eso es parte de lo que hemos ido presentando en toda nuestra historia. Y como decía Gil, es la primera muestra de lo que será el nuevo disco de Kinky. Iremos sacando sencillo por sencillo con diferente esencia", señaló Ulises, aclarando que el primer corte no marca el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR