Añeja postura

AutorEdgar Contreras

Hérculez Gómez no se retractó de las declaraciones en las que calificó como "sucio" al futbol mexicano, pero sí aclaró que las dijo hace 5 meses, cuando no existía el pacto de respeto a la autoridad.

El miércoles, el diario Marca de España publicó la entrevista en la que el mexico-estadounidense advirtió que los futbolistas nacionales temen pronunciarse contra el "Pacto de Caballeros" o los promotores. Ayer mismo, el jugador ofreció una conferencia de prensa para dar su postura.

"Quiero dejar en claro que esa entrevista con el Diario Marca de España fue hace 5 meses, en febrero. Esas declaraciones son del tema de mi traspaso del Puebla a Pachuca, se me hace injusto que la están usando, no Marca, otros medios con el contexto actual. Se me hace injusto, en esos momentos di las declaraciones de lo que sentía y vivía en ese momento", dijo Gómez.

De cara al inicio de la Liga MX se creó un Código de Ética, en el que se modularán los juicios públicos y críticas entre los agremiados, pero quien no lo cumpla estará sujeto a las sanciones.

"Si ven el video estoy hablando del traspaso de Puebla a Pachuca, no me dejó buen sabor de boca, pero todos lo hemos vivido, por bueno o malo existe. No puedo decir más, estoy contento aquí con lo que vivo hoy en día, con el esfuerzo del club Santos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR