Se Convoca Postores a Adquirir en Subasta Pública en Segunda Almoneda la Parcela Ejidal Marcada con el Número 75 Z-1 P1/3 Ubicada en el Ejido Venustiano Carranza, Municipio de Carlos a. Carrillo, Ver.

SECRETARÍA DE PROTECCIÓN CIVIL

Al margen un sello que dice: Estados Unidos Mexicanos. Gobierno del Estado Libre y Soberano de Veracruz de Ignacio de la Llave.

Licenciada Noemí Zoila Guzmán Lagunes, secretaria de Protección Civil del Estado Libre y Soberano de Veracruz de Ignacio de la Llave, en ejercicio de las atribuciones que me confieren los artículos 2, 9 fracción XI Bis, 11, 32 Quarter, 32 Quinter de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave y 1, 3, 6 y 9 fracción XVI del Reglamento Interior de la Secretaría de Protección Civil, he tenido a bien expedir el siguiente:

Acuerdo delegatorio de facultades

Único. Se delega al titular de la Dirección General de Planeación y Regulación, la facultad de emitir y suscribir dictámenes técnicos de vulnerabilidad y riesgo de las instalaciones públicas y privadas, así como los dictámenes de seguridad del suelo y riesgo, y aquellos referentes a la reubicación de los asentamientos humanos establecidos en zonas de riesgo y los relativos a la prohibición...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR