Postes los frenan

GUADALAJARA.- Al impactarse contra un poste de concreto, seis jóvenes que viajaban en un carro terminaron con lesiones de consideración, informó Protección Civil y Bomberos del Municipio.

Entre las víctimas había cinco muchachas de entre 14 y 17 años.

El incidente ocurrió ayer minutos antes de las 4:00 horas sobre la esquina de las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Felipe Ángeles.

Los afectados, siete en total, viajaban en un carro blanco cuando el conductor, un hombre de 21 años, perdió el control por causas no establecidas, y se cargó a su derecha.

En el camino se encontró con un poste de la Comisión Federal de Electricidad que dañó al estrellársele, al igual que uno de madera y un señalamiento.

Los bomberos acudieron al punto con la idea de que había personas prensadas, pero lo descartaron al llegar.

El vehículo, notaron, presentaba daños de consideración en la parte frontal, así como en el parabrisas producto del golpe que recibió por parte de la cabeza de uno de los afectados.

Los ocupantes fueron atendidos en el sitio, donde se determinó que seis presentaban heridas de consideración grave y que tenían que ser trasladados a un puesto de socorros. El conductor solo tuvo golpes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR