Postes y arqueros

AutorAlejandra Benítez

Solamente faltó el gol ayer en Ciudad Universitaria.

Pumas y Guadalajara dieron un buen espectáculo en el Estadio Olímpico Universitario, el cual se tradujo en un empate que si bien no dejó satisfecha a la gente, al menos la mantuvo entretenida, porque la igualada no fue producto del futbol mezquino, sino de las grandes atajadas de los guardametas y de los postes.

La figura de Rogelio Rodríguez se agrandó bajo los tres palos auriazules, pues en menos de 10 minutos salvó su portería ganándole tres duelos mano a mano a Omar Bravo.

El partido tuvo un toque especial para el "Rorro", ya que además de ser titular, no pudo tener mejor regalo de cumpleaños que salir avante de todas las jugadas donde fue requerido.

Y si de jugar se trata, hasta los palos y los travesaños hicieron de las suyas, porque un par de aproximaciones de Pumas se estrellaron en los mismos, dejando a la afición universitaria con el grito de gol en la garganta. Además, un remate de Bravo pegó en el larguero.

También Luis Michel, portero de Chivas, se creció ante los ataques del oponente.

Fue una tarde de fiesta que no se vio empañada por brotes de violencia, sólo un sector de la zona donde se instala la Barra Rebel no pudo dejar de hacer sentir su presencia cuando bañó a decenas de aficionados con bolsas de agua.

Ricardo Ferretti, técnico de Pumas, envió a Pablo Barrera para tomar el lugar del suspendido José...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR