#PosSeSaltan torniquete

Inconformes con el alza al precio del pasaje ayer se brincaron las trancas al usar el Tren Ligero sin pagar.

Una veintena de jóvenes de la agrupación denominada #PosMeSaltoGDL se congregaron en la Estación Plaza Universidad, ubicada en el Centro Histórico, para manifestar su repudio al incremento al costo del transporte público aprobado en diciembre pasado por la Comisión de Tarifas.

Con pancartas y consignas verbales los manifestantes expresaron su desacuerdo con el aumento de un peso que sufrió el servicio de transporte urbano, pasó de 6 a 7 pesos.

En medio de la protesta hubo reproches al Gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, ya que a decir de los inconformes, el Mandatario incumplió su promesa de no aumentar la tarifa del transporte.

"El camión ya subió y Aris no cumplió", repitieron insistentemente los quejosos ante la mirada de usuarios que esperaban en la estación para abordar el tren eléctrico.

También gritaron repetidamente "no al aumento" e invitaron a los ciudadanos a hacer uso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR