Posponen la reunión entre Jueces y fiscales

AutorEmigdio García

La reunión que pactaron para hoy integrantes del Poder Judicial de Jalisco y de la Procuraduría del Estado con la finalidad de intercambiar propuestas para eficientar la procuración de justicia, fue pospuesta para mañana.

Mario Hernández Martínez, Juez Tercero de lo Penal y coordinador de los Jueces, confirmó sobre el cambio de la reunión.

El motivo principal de la junta entre integrantes del Poder Judicial y de la Procuraduría estatal es la unificación de criterios para la resolución de enjuiciamientos y elaboración de averiguaciones previas.

El 30 de julio el pleno del Consejo del Poder Judicial acordó la realización de reuniones mensuales para el intercambio de propuestas y acuerdos entre ambas instituciones.

Después de que se aprobó la iniciativa de la reunión, el consejo extendió la invitación a la Procuraduría y ante una respuesta favorable se pactó la junta para hoy, sin embargo, por razones que no han sido reveladas, se cambió la fecha para mañana.

MURAL publicó una investigación en la se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR