Pospone tour; debe operarse

AutorEl Norte / Staff

Elton John anunció que las fechas que iba a dar el resto de este año por su gira mundial de despedida, el Farewell Yellow Brick Road Tour, fueron pospuestas hasta el 2023 debido a que tendrá que someterse a una cirugía por una lesión en la cadera.

El cantante y compositor británico, de 74 años, tenía previsto presentarse en más de una treintena de fechas en Europa este otoño, para continuar por Estados Unidos a partir de enero de 2022. Sin embargo, señaló que padece un dolor constante y que se ha complicado desde que sufrió una caída, el verano pasado.

"Pese al tratamiento intensivo de fisioterapia y especialistas, el dolor ha seguido empeorando, causando dificultades en mi movimiento.

"Me han aconsejado operarme lo antes posible para poder recuperarme por completo y asegurarme de que no haya complicaciones a largo plazo'', señaló el cantautor a través de un comunicado en su cuenta de Twitter.

Con la promesa de tratarse lo antes posible para asegurar su completa y satisfactoria recuperación y dar lo mejor de sí en su regreso a los escenarios, el ídolo confirmó que las fechas fueron reprogramadas y que espera estar listo para los shows en EU.

"Sé lo increíblemente pacientes que han sido mis fans desde que el Covid pospuso la gira del año pasado y me rompe el corazón alargar la espera.

"Entiendo completamente su frustración después del año que hemos tenido y les prometo que los shows regresarán el siguiente año y que me aseguraré de que la espera haya valido más que la pena", concluyó en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR