Positivo y negativo

AutorFernando Toledo

Siempre es un tema muy recurrente en la moda, así que no es de extrañar que la combinación negro y blanco sea una de las más socorridas en las pasarelas Otoño-Invierno de Milán a París y de Nueva York a Sao Paulo, sin olvidar a México.

Tanto Karl Lagerfeld para Chanel, como Escada, MaxMara, Sportmax, Adolfo Domínguez y muchas firmas más han apostado por sorprender con esta impactante pareja que siempre es favorecedora para la piel de las latinas.

Así, estos tonos viven en esta estación en trajes sastre (con medias contrastantes), accesorios (como las bellas bolsas de Fendi y Louis Vuitton), zapatos bicolor con puntera (Chanel) o vestidos sencillos tipo años 60 que se llevan con grandes complementos, también en estos dos colores.

Jil Sander, creadora alemana, propone un look medio masculino con albas blusas que contrastan con ajustados pantalones oscuros. Viktor&Rolf, desde Holanda, se unen también a esta tendencia, mientras que Versace aboga por blusas negras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR