Posee Hefner secreto del amor

AutorOmar Cabrera

Enviado

LOS ÁNGELES.- La vida de lujo que ha llevado el octogenario empresario creador de la revista Playboy, Hugh Hefner, al lado de mujeres extravagantes, con vehículos de colección y fiestas escandalosas, le ha dejado muchos beneficios, pero ninguno como conocer el secreto para conquistar a las mujeres: ser honesto con ellas.

En entrevista exclusiva en su mansión de Los Ángeles, el dueño del emporio de las conejitas y protagonista del reality show Girls of the Playboy Mansion, cuya cuarta temporada se estrena en México el 5 de marzo por E! Entertainment, aconsejó a los jóvenes que sean respetuosos con las mujeres, pues ese ha sido el secreto de su éxito.

"No creo que los jóvenes tengan problemas de virilidad, así que les diría que sean respetuosos con las mujeres, que las amen, que sean reales, que olviden las mentiras, que dejen que las mujeres los conozcan tal y como son, que sean sinceros y honestos; eso es lo que les gusta, simplemente", aseveró el hombre que se jacta de haber sostenido relaciones con unas mil mujeres.

A tres meses de cumplir 82 años (el 9 de abril), Hefner afirmó que las damas lo rejuvenecen y le dan vitalidad, aunque también él se ha mentalizado para llevar una vida positiva y exitosa.

"Me mantengo feliz porque se trata de una actitud que he asumido, eso he hecho siempre. Veo mi vida siempre positiva; creo que es una influencia de las películas y caricaturas que de niño veía. Hay que pensar simplemente que somos afortunados por estar vivos", subrayó.

Hefner vive desde hace casi cuatro décadas en la famosa Mansión, en el lado oeste de Los Ángeles, al lado de sus tres novias, las rubias Holly Madison, Bridget Marquardt y Kendra Wilkinson.

"No me había dado cuenta de que muchas de mis novias han sido rubias. No ha sido algo planeado, pero sí es verdad, me gustan más. Creo que es porque las idealicé por las películas que vi de niño.

"De todos modos, mi primer amor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR