Que posan otras antes de la Lady

AutorElizabeth García

Katia Vega, mejor conocida como #LadyLencería, reveló que no fue la primera en posar en el Palacio Nacional y que ella escogió en qué lugares del recinto quería ser retratada.

La modelo compartió que le enviaron varias imágenes de otras chicas que ya habían sido fotografiadas ahí para que ella viera dónde le gustaría posar con poco ropa.

"No, la verdad no tengo idea de cuántas (modelos), pero yo por lo menos, en las imágenes que me fueron enviadas a mí para escoger las salas donde se harían las sesiones, eran como 5 diferentes chicas", indicó.

Vega no quiso decir el nombre del fotógrafo que la contactó por redes sociales para hacer las fotos, pero desde que se destapó el escándalo, no han tenido contacto con él.

Las imágenes que le tomaron en Palacio Nacional no las tiene, las únicas que conserva son las que posteó en sus redes sociales en la Capilla de la Emperatriz.

"Las que se publicaron me las tomaron con mi celular el día de la sesión y yo las subí, como después de cada sesión siempre me tomo fotos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR