Posan los 'ambiciosos', 'cínicos' y 'amargados'

AutorHaydeé Ramírez

LOS CABOS.- Hace unos días los calderonistas y maderistas se acusaron de cínicos, ambiciosos, amargados, desmemoriados, abusivos y corruptos.

Ayer, el dirigente del PAN, Gustavo Madero, aprovechó el relajante hotel sede de la plenaria de los Senadores panistas para dar un apretón de manos a Javier Lozano, y posar con él.

"Lo digo con mucho respeto, pero también con mucha claridad: el ex Presidente Felipe Calderón es un cínico y desmemoriado", acusó Marko Cortés el pasado 22 de enero.

Este operador de Madero arremetió también contra Lozano por querer dar clases de panismo auténtico.

"En el 2000, mientras los verdaderos panistas apoyábamos el cambio con Vicente Fox, Javier Lozano iba de la mano con Francisco Labastida como candidato a Diputado federal por el PRI", señaló entonces.

Seis días después, el 27 de enero, Juan Molinar Horcasitas reprochó a Calderón su costumbre de usar malas formas para intentar controlar a su partido.

"Alguien me explicaba su conducta diciendo que actúa así porque es un hombre de carácter muy fuerte. Contesté que no, que es un hombre de temperamento muy fuerte, y que le falta carácter para templar su temperamento", escribió.

"El calderonismo no pudo derrocar a Madero, pero sí fue un factor de división que le restó gobernabilidad al PAN durante el año y medio que precedió a las elecciones de 2012", agregó el ex calderonista.

Al día siguiente, Calderón dijo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR