En pos de su Estrella

LOS MOCHIS.- Adrián está muy cerca de alcanzar su estrella.

Sin embargo, para tener la oportunidad de pelear por el título mundial Superpluma, Adrián "Diamante" Estrella tiene primero que superar hoy al filipino Adones Aguelo.

Estrella sube al ring del Centro de Usos Múltiples de Los Mochis arriesgando muchas cosas: su título internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), su etiqueta de invicto y la oportunidad de un futuro combate por el cetro del orbe, en poder del japonés Takashi Miura.

Es por eso que, pese a ser el favorito, el boxeador neoleonés -quien ha ganado por nocaut 18 de sus 20 peleas- ha tomado muy en serio el pleito de hoy, que estelariza la función "Ahome Tierra de Campeones".

"Sé cuales son sus puntos fuertes y sus debilidades", aseveró Estrella sobre el hecho de que estudió bien a su rival.

Aguelo (23-10-2, 15 KO's) está dispuesto a todo ante Estrella, luego de perder ante los mexicanos Nery "Pantera" Saguilán y Sergio "Yeyo" Thompson.

En el respaldo de la función, el anfitrión Adrián Verdugo (22-9-1, 19 KO's) choca con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR