Porto Cumbres: Una comunidad privilegiada

Adquirir una casa es una de las decisiones más importantes en la vida, por ello Kora Desarrollos no escatima esfuerzos en ofrecer lo mejor: PORTO CUMBRES, una comunidad élite llena de lujo.

PORTO CUMBRES se localiza en la zona más exclusiva y con mayor crecimiento al poniente de la ciudad de Monterrey, formando parte de Distrito Dominio Cumbres. El desarrollo cuenta con caseta y doble acceso, barda perimetral en cada una de sus áreas, accesos controlados 24/7, cámaras de circuito cerrado, servicios subterráneos, servicios de teléfono, cable e internet, dos prototipos de residencias de tres niveles, asimismo cada sector tiene palapa con asadores, alberca, y áreas verdes con juegos infantiles.

El valor diferenciador de PORTO CUMBRES es su club deportivo privado para uso exclusivo de sus residentes con una gran cantidad de amenidades.

Vive en la casa de tus sueños con una increíble vista a la montaña, ¡todo dentro de PORTO CUMBRES!

PORTO CUMBRES cuenta con un club deportivo para uso exclusivo de sus residentes con:

· Alberca semi-olímpica de 3 carriles

· Salones de eventos

· Acceso con motor lobby

· Alberca infantil con chapoteadero

· Cancha de tenis profesional y Basquetbol

· Área de mini-golf

· Casa club climatizada de 2 niveles, amueblada y equipada con pantallas y terraza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR