Porteros para rato

AutorFernando Vanegas

Si una posición está bien cubierta en el Monterrey ésa es la de portero, en la que tanto el titular Jonathan Orozco como el suplente Juan de Dios Ibarra han mostrado un buen nivel de cara al Apertura 2013.

Además, detrás de ellos vienen algunos juveniles que, a decir del entrenador de porteros Alberto Aguilar, dan garantías para no tener que buscar otro arquero fuera del club por los próximos ocho años.

"Por lo menos, yo te puedo decir que en cinco años no va a tener que andar buscando arqueros", aseguró en entrevista.

"Y si nos vamos más, ocho años sin preocuparse en la portería. En ese puesto, el señor Vucetich debe estar tranquilo y un servidor también lo está por las condiciones que tienen los que hoy se encuentran jugando y los que vienen empujando fuerte y que tienen grandes condiciones".

Para el Apertura 2013, Orozco, quien asistió a la Copa Oro con la Selección Mexicana, será el titular, pero en los primeros dos partidos será Ibarra quien ocupará la posición como lo hizo el torneo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR