Portazo felino

AutorFrancisco Esquivel

La seguridad se enfocó tanto en cuidar a las barras de Pumas y América, que sufrieron un fuerte golpe por donde menos lo esperaban.

Cuatro horas antes del silbatazo inicial, la Policía Capitalina se desplegó en distintos puntos alrededor del Olímpico Universitario para vigilar a los aficionados concentrándose en dos grupos: la Rebel, a la cual cercaron del lado norte de las astas banderas, y a la porra visitante, a la que metieron en un corral.

Durante tres horas, los oficiales cuidaron que nadie se brincara las trancas ni que americanistas, sin importar edad o sexo, se despojaran de sus jerseys si es que querían pasar desapercibidos en la zona visitante.

Pero no contaron con que la gente de casa les haría pasar un trago amargo.

Una hora antes del inicio del cotejo, cerca de 20 policías corrieron hacia el acceso "H" del Olímpico Universitario debido a un portazo dado por seguidores del cuadro auriazul que quisieron entrar a la fuerza luego de que no les entregaran sus cortesías...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR