Se portaron bien

AutorMontserrat Peñaloza

METEPEC.- Los niños de este Pueblo Mágico fueron sorprendidos ayer por Melchor, Gaspar y Baltasar.

A las 11:00 horas, los tres Reyes Magos se dejaron ver en las calles del Centro de Metepec montados a caballo.

Originarios del Medio Oriente, los tres dieron un recorrido y estuvieron regalando juguetes a los niños que se les acercaban.

Esta actividad fue organizada por el Grupo Parroquial Semana Santa como parte de la celebración de su 50 aniversario de conformación.

"Quisimos traer a los Reyes Magos para darle una sorpresa a los niños y dar a conocer un poco sobre el grupo, son los 50 años y queremos dejar huella", dijo Antonio, integrante del Grupo católico.

"Trajimos regalos como para unos 100, 150 niños, y los Reyes se estarán tomando fotos con los niños para cualquiera que quiera retratarse".

Los Reyes Magos se dejaron fotografiar con los pequeños a cambio de una cuota voluntaria que, de acuerdo con integrantes del Grupo Parroquial Semana Santa, servirá para continuar sus actividades de Aniversario.

De acuerdo con los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR