Portal a la risa

AutorJonathan Garavito

Luego de su lanzamiento en Estados Unidos en 2001, Comedy Central alcanzó un gran éxito ejemplificado en el hecho de que, actualmente, es visto en más de 172 millones de hogares en 22 países.

Por ello, el proyecto se adaptó para el público de Latinoamérica a través de www.comedycentral.la, página de acceso gratuito con contenidos que se pueden consultar en cualquier momento.

Desde hace unos días, el sitio alberga programas internacionales subtitulados y contenido exclusivo diseñado ex profeso para el público hispanoparlante.

"Comedycentral.la es un sitio que contiene una amplia gama de contenido cómico; incluyendo importantes producciones como el Roast de Charlie Sheen, que rompió récord de audiencia en EU en su estreno, South Park y La Casa de los Dibujos", comenta Fernando Gastón, ejecutivo del canal.

"Además, hay shows de stand up con talento local de toda la región con el mexicano Héctor Suárez Gomís y el argentino Sebastián Wairaich; y también tenemos en exclusiva las producciones locales El Spooky Show y La Familia de Barrio, con un humor inteligente lleno de albures y peculiaridades que encantan a los mexicanos".

El vicepresidente de contenido, creatividad y música de Viacom International Media Networks explica que los ciberespectadores también pueden participar en los contenidos del canal.

"Hay secciones cómicas en las que se permitirá la interacción con los usuarios, como el blog con lo mejor de lo viral que hay en Internet, 'Mundo Cruel' con imágenes absurdas y el 'Comedy Challenge', donde la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR