Portafolio

AutorArely Sánchez

PIDEN SANITIZACIÓN

Tanto en la importación como en la exportación de mercancías, empresas están solicitando a sus proveedores un comprobante de que los productos que recibirán fueron sanitizados desde la planta productora, informó Ignacio Martínez, especialista de la UNAM. Aunque no es una medida entre Gobiernos, se han dado casos de que entre empresas, dentro y fuera de México.

LOGRA 3,940 MDP

La Comisión Federal de Competencia Económica logró un beneficio por 3 mil 940 millones 391 mil 660 pesos en el 2019, por sus intervenciones en casos de prácticas monopólicas y concentraciones. Esto significa que por cada peso asignado a la Comisión se generó un beneficio a la sociedad mexicana de más de 6 pesos.

BRILLA ORO POR VIRUS

En medio de la pandemia del Covid-19 e inversionistas en busca de seguridad, el oro cerró ayer en su mayor precio desde mediados de septiembre del 2011.

(Oro spot en dólares por onza)

>

8 Jul...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR