Portafolio

PLATAFORMAS DISRUPTIVAS

Estas firmas han sobresalido y México es uno de sus mercados más grandes. Conoce cómo están posicionadas estas plataformas de streaming, movilidad, e-commerce y redes sociales en el País.

SERVICIOS DE VIDEO BAJO DEMANDA

(Participación porcentual de plataformas 3T18)

>

NETFLIX 80.0%

Claro Video 14.6%

Blim 2.7%

HBO Go 1.5%

1.2% Otros 1.2%

>

USUARIOS DE STREAMING DE MÚSICA

(Participación porcentual 2017)

>

SPOTIFY 61.4%

Google Play 12.3%

Apple Music 8.1%

Claro Música 7.5%

Tidal 2.1%

Deezer 1.8%

>

Fuente: CIU, Spotify

A ELEVAR INCLUSIÓN

La banca debe estar comprometida con la inclusión de todos los mexicanos al sistema financiero, declaró Carlos Hank González, presidente del Grupo Financiero Banorte. Recordó que en el País poco más de 9...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR