Portafolio

ELIGEN PRESIDENTA

CIAJ. La Cámara de la Industria Alimenticia de Jalisco informó que este lunes eligió a su nueva presidenta, Marcela Michel López, hija de Enrique Michel Velasco, dueño de Dulces de la Rosa. Michel López es ingeniera industrial, con conocimiento en la producción de alimentos.

DESACELERACIÓN COMERCIAL

OMC. El indicador trimestral de la Organización Mundial de Comercio sobre perspectivas cayó ayer a su nivel más bajo en 9 años: 96.3 unidades, lo que debería alertar a las autoridades sobre una mayor desaceleración si continúan las tensiones comerciales, sostuvo el organismo.

El empleo en el sector de la manufactura se mantuvo al alza durante todo el 2018 y finaliza el año con un nuevo máximo histórico en más de 118 puntos al crecer 0.28 por ciento en diciembre. En total, 13 de 21 ramas de la manufactura incrementaron su personal ocupado.

CRECIMIENTO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR