Portafolio

Reabrirán investigación

COMPETENCIA. La Cofece tiene que reabrir y resolver una investigación por prácticas monopólicas relativas de Grupo Modelo y Cuauhtémoc-Moctezuma, ordenó Rafaela Franco, jueza Primera Especializada en Telecomunicaciones y Competencia, al conceder un Amparo a SAB Miller, y declaró ilegal la resolución de 2013.

Quieren red más de 100

TECNOLOGÍA. El proceso de licitación de la banda de 700 MHz de la Red Compartida inicia hoy con la publicación de las bases, y tomará 7 meses definir un ganador, indicó la SCT. Para competir por el espectro, que se usaría principalmente para redes LTE, hay más de 100 interesados.

Cerrarán el lunes

BANCA. Las instituciones financieras y la Bolsa Mexicana de Valores no abrirán el 1 de febrero debido al asueto por la celebración del aniversario de la promulgación de la Constitución Política de México. Los bancos que ofrecen sus servicios en centros comerciales y supermercados sí abrirán.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR