Portafolio

HORNEAN APERTURAS

DUNKIN' DONUTS. La empresa estadounidense de donas firmó un acuerdo con la unidad en México de Sizzling Platter -que opera la cadena de pizzerías Little Caesars- para abrir más de 100 unidades en el DF, Jalisco, Estado de México, Querétaro, Hidalgo y Morelos. Dunkin' Donuts ya ha operado en México.

VA ARANCEL AL COAXIAL

IMPORTACIONES. La Secretaría de Economía impuso una cuota compensatoria definitiva de 4.32 dólares por kilogramo a las importaciones de cable coaxial del tipo RG, con o sin mensajero, originarias de China, publicó la dependencia en el Diario Oficial.

COMPRA EU MÁS AUTOS

AUTOMOTRIZ. General Motors registró en Estados Unidos un incremento de ventas de 19 por ciento en diciembre, a 274 mil 483 vehículos, gracias a la caída de precios de la gasolina, mientras que las de Ford subieron 1 por ciento, a 220 mil 671 unidades.

MÁS ACCIONES DE DEFENSA

CONDUSEF. La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR