Portafolio

PIERDEN ATRACTIVO

Los cibercafés pasaron, en menos de 10 años, de ser un negocio del futuro a uno del pasado y van en decadencia. En el 2005, los cibercafés eran el segundo punto de acceso a internet de los cibernautas mexicanos, pero ahora ocupan el sexto lugar, según la Asociación Mexicana de Internet (Amipci).

'GOLPEAN' AL FISCO LOS CAMIONES

El Gobierno federal dejó de recibir 3 mil 865 millones de pesos en impuestos en el 2013 por los incentivos a la formalidad que otorga a los transportistas de carga, según el Informe sobre la Situación Económica, Las Finanzas Públicas y la Deuda Pública del Tercer Trimestre del 2013.

VEN LA LUZ

Grupo Scuderi, la desarrolladora estadounidense de turbimas eléctricas, anunció el pasado viernes la firma de un acuerdo mediante el cual venderá electricidad a la compañía mexicana de casinos AHIS, que busca reducir sus costos de energía en un 20 por ciento.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR