Portafolio

AUTOMÓVILES A REVISIÓN

GM. La automotriz revisará el interruptor de ignición y cilindro de llaves de 20 mil 745 vehículos en México de los modelos Pontiac G4 del 2005 al 2006, Pontiac G5 del 2007 al 2010, Pontiac Solstice del 2006 al 2009 y Chevrolet HHR del 2006 al 2010, que ya había señalado en días anteriores.

EN LAS REDES BURSÁTILES

WEIBO. La red social conocida como el "Twitter chino" tiene previsto entrar esta semana en la Bolsa de Nueva York, pese a los malos resultados de los valores tecnológicos y el moderado éxito de los últimos ingresos. Espera obtener en Wall Street entre 340 y 437 millones de dólares.

SE ENVASAN A TONICORP

ARCA CONTINENTAL. Esta embotelladora concretó ayer la compra de la ecuatoriana Tonicorp, en una operación de 400 millones de dólares. La firma realizó la adquisición en asociación a partes iguales con The Coca-Cola Company para entrar al segmento de lácteos de valor agregado.

LE BAJAN A SUS MINAS

FRESNILLO. La caída en el precio de los metales orilló a la principal productora de plata en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR