Portafolio

EL PAÍS

·NL. El Gobierno de Nuevo León presentó a la Bolsa Mexicana de Valores un aviso de extemporaneidad en la publicación de la información financiera del primer trimestre del año, luego de que ayer venció la fecha límite para hacerlo. Ésta es la primera vez que el Estado retrasa esta publicación.

·Aviación. La jueza Edith Alarcón, quien es la encargada de llevar el concurso mercantil de Nuevo Grupo Aeronáutico, ordenó al conciliador y administrador, Gerardo Badín, presentar el convenio concursal de Mexicana de Aviación, Mexicana Inter y Mexicana MRO Services.

·Infecciones. La Secretaría de Agricultura informó que detectó un brote de influenza aviar AH7N3 en Santa Cruz El Porvenir, municipio de Ixtacuixtla, Tlaxcala, por lo que se ordenó el sacrificio de 950 pollos, gallinas y guajolotes de predios circunvecinos.

EL MUNDO

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR