Portafolio

EN EL PAÍS

· BANCOS. GE Money registró el índice de reclamaciones más alto del sistema bancario en tarjetas de crédito, 10 veces superior al promedio, pues por cada 100 mil contratos tuvo 225 reclamaciones, contra 22 del sector, según la Condusef.

· AFORES. La rentabilidad del negocio de las Administradoras de Fondos de Ahorro para el Retiro (Afores) se ha reducido desde el 2003, ya que el rendimiento sobre capital que hace cuatro años fue de 36 por ciento bajó en 2007 a 10 por ciento, informó la Amafore.

· ADUANAS. El sector empresarial mexicano pidió agilizar la agenda binacional en materia de aduanas, durante la reunión de la Alianza para la Seguridad y la Prosperidad de América del Norte (ASPAN), mediante proyectos de infraestructura, logística, inversión y personal, dijo Armando Chacón, director del Imco.

· LOGÍSTICA. La Secretaría de Economía busca reducir hasta dos puntos porcentuales el costo de la logística en el País, a través del Programa Prológica que será anunciado mañana y cuyo fin es desarrollar las capacidades de personas y empresas dedicadas a la logística, especialmente el desarrollo de la subcontratación.

· CAÑEROS. Los productores de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR